Toril cita a 19 jugadores para medirse al Levante y pretende incluir en el once a Nino

El técnico, tras el entrenamiento de esta mañana, deja fuera del grupo a Iriondo,Luis Pérez, Lolo y Liberto, además de a los lesionados Pol, Armando y Mandi - Se muestran optimistas ante el duelo frente al líder (20 horas)

24.09.2016 | 22:04
Alberto Toril, rodeados de jugadores en el entrenamiento

Alberto Toril, técnico del Elche CF, acaba de facilitar la lista de convocados, tras la sesión de trabajo que ha realizado el equipo, para el partido de esta tarde ante el Levante UD que se jugará en el Martínez Valero a partir de las 20 horas.

El preparador cordobés ha citado a 19 futbolistas. Además de los porteros Juan Carlos y Germán Parreño, también ha citado a Rober Correa, Noblejas, Matilla, Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Hugo Fraile, Nino, José Ángel, Pedro, Hervías, Pelegrín, Guillermo, Josete, Edu Albacar, Dorca y Leomar. Ha dejado fuera a Iriondo,Luis Pérez, Lolo y Liberto, además de a los lesionados Pol, Armando y Mandi.

El once inicial no variará mucho del que dibujó el miércoles en el Alcoraz, ante el Huesca, con la única variación de Nino por Guillermo en la punta del ataque. Tampoco sería una sorpresa que Josete fuera titular en sustitución de José Ángel en el centro de la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine