El Elche cae derrotado ante el Levante 0-1 en un partido que se decidió en un desajuste defensivo de los franjiverdes. José Ángel falló en la entrega de un balón sencillo, Pelegrín tuvo que hacer una falta y Campaña de golpe franco metió el balón dentro de la portería. A partir de ahí, el líder se limitó a esperar y, aunque el Elche lo encerró en su área, no fue capaz ni siquiera de empatar el partido. Los ilicitanos hicieron méritos para sumar al menos un punto que al menos dejara una buena imagen.

Ficha técnica:

0 - Elche CF: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas (Albacar, min. 81); Dorca (Leomar, min. 60), Álex Fernández, Matilla; Pedro, Hugo Fraile (Eldin Hadzic, min. 57) y Guillermo.

1 - Levante UD: Raúl Fernández; Iván López, Chema, Rober Pier, Abraham; Montañés, Natxo Insa, Campaña, Espinosa (Lerma, min. 60), Morales (Jason, min. 66) y Roger (Casadesús, min. 81).

Árbitro: Cuadra Fernández (Colegio balear). Mostró tarjeta amarilla a Roger, Campaña, Lerma y Raúl Fernández por el Levante, y a Pelegrín por el Elche.

Goles: 0-1, min. 47: Campaña.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Martínez Valero ante 8.031 espectadores.