La Federación de Peñas del Elche, colectivo que reúne a la mayoría de los grupos de aficionados del Elche, realizará un acto de hermanamiento y confraternización con los aficionados que se desplacen a presenciar el encuentro que disputarán ambos equipos en el estadio Martínez Valero mañana sábado.

El acto se celebrará en los prolegómenos del encuentro en la explanada de acceso al fondo norte del estadio y consistirá en un intercambio de regalos y bufandas entre los seguidores de ambos equipos, únicos representantes de la Comunidad en la categoría.

«Este acto de confraternización tenemos intención de llevarlo a cabo con todas las aficiones que nos visiten, aunque en este caso, tanto por la cercanía como por el día y el momento del Levante se espera una presencia muy importante de seguidores granotas», indica Edgar Juan, presidente de la Federación de Peñas del Elche.

Juan explica que entre ambos clubes existe una «rivalidad deportiva sana» y desea al conjunto valenciano toda la suerte esta temporada «menos en los partidos ante el Elche».

«Ojalá podamos ganarles para para empatarles en la cabeza», agregó el dirigente de los peñistas, quien invitó a todos los aficionados del Levante a viajar a Elche con su equipo.