Levante y Olímpic, dos líderes para Elche e Ilicitano

El equipo franjiverde se mide mañana al primer clasificado de Segunda y el filial el domingo al mejor del grupo VI de la Tercera División

24.09.2016 | 02:18
Un entrenamiento del Elche en el Martínez Valero

El Elche CF y su filial reciben este fin de semana a los dos líderes de sus respectivas categorías. El Levante, primer clasificado de la Liga 1|2|3, visita mañana el Martínez Valero, derbi de la Comunidad Valenciana y uno de los encuentros más destacados de la séptima jornada, en el que los granotas se juegan continuar comandando la clasificación, lo que actualmente hacen gracias a sus 13 puntos. El Elche llega al choque tras una contundente victoria en Huesca (0-3) el pasado miércoles, que le deja en la séptima posición a tres puntos de su rival del sábado. El partido dará comienzo a las 20 horas.

Por su parte, el líder grupo VI Tercera División, el Olimpic de Xàtiva, visita el domingo el Municipal Díez Iborra a partir de las 11.30 horas. Los valencianos suman 16 puntos, todavía no conocen la derrota, mientras que el Elche Ilicitano atesora trece. Vicente Parras, técnico del filial franjiverde, avisa que le van a plantar cara al «mejor equipo de la categoría» y señala que «vamos a querer tener el balón, aunque sin desprotegernos». A su juicio «vamos a tener que hacer muchas cosas bien para quedarnos con los puntos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine