La plantilla tiene ya puesta la mirada en el partido del miércoles en El Alcoraz ante el Huesca, pero en el seno del grupo todavía escuece el 0-3 sufrido ante el Lugo el sábado en el Martínez Valero. El central Pelegrín y uno de los capitanes del equipo no dudaba en afirmar que «al final del encuentro el vestuario estaba un poco chafado, pero no podemos venirnos ahora abajo ya que el miércoles tenemos otro partido. Tenemos que pasar página, aprender de los errores, saber que cualquier rival te puede ganar si no estás al cien por cien y con esa filosofía ya hemos comenzado a preparar el duelo en Huesca».

Entiende Pelegrín que esta semana será corta, con partido entre semana, y eso puede ayudar a olvidar lo antes posible el traspiés ante los lucenses. «Vamos a intentar sacar un buen resultado en Huesca para olvidar este partido. Hay que mirar el lado positivo, aunque el sábado era difícil después del varapalo sufrido».

En esa dinámica de pasar página lo antes posible varios jugadores del Elche utilizaron ayer las redes sociales para tratar de olvidar el 0-3 lo antes posible.

El centrocampista Álex Fernández señalaba de forma categórica que «el miércoles tenemos otra oportunidad para levantarnos. Entre todos lo conseguiremos. Sentimos la derrota. El miércoles con orgullo y corazón a por los tres puntos sí o sí». En esa línea, el lateral derecho Rober Correa escribía lo siguiente: «Fastidiados, pero el miércoles nueva oportunidad para quitarnos el mal sabor de boca». Su compañero Luis Pérez también trataba de animarse apuntando que «en las buenas y en las malas, siempre el Elche CF. Nueva semana con trabajo, trabajo y más trabajo».