La derrota no fue lo único negativo de la tarde para el Elche. En el minuto 24, Lolo y Noblejas tuvieron un encontronazo, entre ellos mismos, que dejó a ambos en KO en el suelo. El lateral izquierdo no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por Luis Pérez, mientras que Lolo siguió con un aparatoso vendaje, pero, también, abandonó el terreno de juego, en el minuto 57.

Según explicó Toril al final del encuentro, a Noblejas le tuvieron que poner cuatro o cinco puntos de sutura en la boca y no puede abrirla, lo que le impide comer y tendrá que ingerir líquidos y hacerlo con una pajita.

Por su parte, a Lolo le pusieron seis puntos en la ceja y también abandonó el campo mermado.

Ambos jugadores están pendientes de su evolución para saber si están en condiciones de entrar en la convocatoria para el partido del miércoles (20 horas) en Huesca. En principio, Lolo no debe tener problemas, pero la situación de Noblejas es más compleja. Además, Edu Albacar sigue lesionado, por lo que Toril tendría que echar mano de Iriondo, que todavía no se ha estrenado en Liga y ayer se quedó fuera de la convocatoria.

Desilusión entre la afición

Los aficionados franjiverdes respondieron ayer y un total de 8.030 seguidores se dieron cita en las gradas del estadio Martínez Valero, lo que significó la mejor entrada de toda la temporada.

A pesar de ello, se llevaron una gran desilusión por la derrota y la imagen ofrecida por su equipo. Aún así, y a pesar de algunos pitos aislados, al final del encuentro, la afición agradeció el esfuerzo de sus futbolistas.

Los que sí que mostraron sus críticas hacia los miembros del consejo de administración fueron un grupo de seguidores, ubicados en la Curva Sur, que en los minutos 1 y 14 cantaron «Directiva dimisión».

Antes del encuentro, los miembros de la peña «Furia Franjiverde» entregaron a Lolo una réplica de la Dama de Elche como premio al jugador más destacado de la pasada temporada.

También acudieron al partido un grupo de jóvenes del Centro de Discapacitados El Puente de Aspe.