El Elche CF conoce su primera derrota en el Martínez Valero tras caer por 0-3 ante el Lugo. Los ilicitanos nunca estuvieron metidos en el partido y tras el gol en propia puerta de Pelegrín, en el minuto 16, se descompusieron y no fueron capaces de plantarle cara al equipo riva el resto del duelo.

Antes del descanso Campillo hizo el 0-2 para los visitantes, y ya en la segunda parte al Lugo le valió con controlar el partido para llevarse la victoria. Incluso, en el minuto 80, marcó el 0-3 por mediación de Igor Martínez.

Ficha técnica:

Elche: Juan Carlos; Correa, Josete, Pelegrín, Noblejas (Luis Pérez, min. 30); Pedro (Leomar, min. 73), Lolo (Hervías, min. 56), Matilla, Álex Fernández; Nino y Guillermo.

Lugo: José Juan; Calavera, Miquel, Carlos Hernández, Manu; Seoane, Pita; Iriome (Igor Martínez, min. 71), Campillo (Sergio Gil, min. 85), Pedraza (Brayan Perea, min.79); Joselu.

Goles: 0-1, min. 16: Pelegrín en propia meta. 0-2, min.. 34: Campillo. 0-3, min. 80, Igor Martinez.

Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Matilla por el Elche y a Carlos Hernández y Calavera por el Lugo.

Estadio: Martínez Valero,ante 8.030 espectadores.