La plantilla del Elche entrenó ayer por la mañana, tras el partido ante el UCAM del domingo, y hoy tiene jornada de descanso. Será el miércoles, a partir de las 10 horas, cuando comenzará a preparar el duelo del próximo sábado ante el Lugo, encuentro que se jugará en el estadio Martínez Valero a partir de las 18 horas.

Destacar que ayer, el central Armando ya comenzó a realizar los primeros toques con el balón sobre el césped del campo anexo Martínez Valero. Tras mucho tiempo en el gimnasio, realizando un trabajo de rehabilitación, el central ha dado un nuevo paso hacia su recuperación definitiva.

Su concurso es fundamental en el centro de la defensa, después de lo demostrado la pasada campaña. Aunque los médicos tratan de frenarlo Armando está empeñado en acortar los plazos de vuelta a los terrenos de juego.

Junto a Armando, ayer también tuvieron la oportunidad de tocar balón Edu Albacar y Sory Kaba, que también se están recuperando de sendas lesiones musculares.

El que ya trabaja al ritmo de sus compañeros es Eldin. El bosnio está llamado a convertirse en un refuerzo de lujo para Alberto Toril. Si se recupera definitivamente de su lesión el nivel del equipo subirá muchos enteros con su concurso.