El Elche no es capaz de ganar un partido que tenía ganado por 0-1 en el minuto 9 gracias a un gol en propia puerta de Fran Pérez, y se deja empatar en la segunda parte y lo tenía todo a su favor para llevarse el botín. Los ilicitanos fueron mejor en la primera parte pero tras el descanso sufrieron el bajón habitual en este comienzo de temporada y se dejan igualar ante un UCAM de Murcia que terminó el encuentro atacando sobre la portería de Juan Carlos.

El meta franjiverde salvó en última instancia el 2-1 tras un disparo de Vicente desde fuera del área.

Ficha técnica (1-1)

UCAM Murcia: Biel Ribas; Kitoko, Fran Pérez, Albizua, Góngora; César Remón, Juande, Jesús Imaz (Nono, minuto 75), Guichón (Vicente, minuto 46); Pere Milla (Jona, minuto 46) y Natalio.

Elche CF: Juan Carlos; Rober, Pelegrín, José Ángel, Noblejas; Álex Fernández (Guillermo, minuto 57), Dorca, Hervías (Lolo, minuto 87), Pedro (Hugo Fraile, minuto 75), Matilla; y Nino.

Goles: 0-1, m.9: Fran Pérez, en propia puerta. 1-1, m.69: Jona.

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano leonés. Mostró tarjeta amarilla al local César Remón (m.56) y al visitante Pedro (m.26).

Campo: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio La Condomina ante 4.893 espectadores.