Álex Fernández: «Seguro que entre el equipo y afición el Elche logrará algo importante»

El mediopunta madrileño debuta como titular en la Condomina en el encuentro jugado ante el UCAM

14.09.2016 | 01:16
Àlex Fernández, en una acción del partido que enfrentó al Elche con el UCAM de Murcia en La Condomina

El centrocampista Álex Fernández debutó el domingo como titular en el Elche CF. Actuó en una posición de medipunta, por detrás de Nino y por delante de Matilla, una posición que «no es la ideal para mí, aunque el técnico sabe que puedo jugar en varias demarcaciones». El futbolista madrileño, que llegó del Espanyol, un día antes de cerrarse en el mercado, dice encontrarse «bien» a nivel individual, ya que indicó que poco a poco va encontrando el «ritmo y las sensaciones» después de sumar muchos minutos la pasada campaña con los pericos. «No estoy lejos, pero sí queda algo para alcanzar mi mejor versión y estoy trabajando para ello», señalar el jugador franjiverde.

A nivel grupal, Álex afirma que la idea del equipo ilicitano es mantenerse en la parte alta de la clasificación durante todo lo que resta de temporada tras el empate logrado en Murcia que lo sitúa tercero en la tabla. El jugador madrileño confiesa que el conjunto ilicitano se siente «fuerte» en estos primeros compases del campeonato y señala que el Elche ocupa actualmente uno de los puestos de honor de la clasificación «por méritos propios».

«La idea es no movernos de ahí», insiste el ex futbolista del Espanyol, quien da por bueno el empate de la pasada jornada ante el UCAM Murcia aunque cree que a su equipo se le escaparon dos puntos. «La semana que viene hay que hacer bueno este empate sacando los tres puntos en casa sí o sí», dijo en relación al enfrentamiento de la próximo jornada con el Lugo, que calificó como «vital» para seguir compitiendo con los de arriba de la tabla.

«Seguro que entre el equipo y afición conseguimos algo importante», añade Álex Fernández, quien admite haber quedado impresionado con el desplazamiento de seguidores del Elche a La Condomina.

Finalmente, Fernández calificó de «positiva» la pasada semana de la competición, en la que el Elche ganó como local al Tenerife en la Liga, eliminó al Mirandés en la Copa del Rey y sumó un punto a domicilio ante el UCAM Murcia, ya que recuerda que el equipo ha respondido bien a una semana «de muchos partidos y mucha carga».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine