La empresa constructora TM Grupo Inmobiliario, con sede en Torrevieja, ya aparece en la franja verde de la camiseta del Elche como patrocinadora del equipo ilicitano de aquí a final de la temporada, con otra opcional. La aportación se irá incrementando en función de los éxitos deportivos del equipo y su clasificación en la tabla a lo largo de esta campaña. Diego García, presidente del Elche, y Pablo Serna, gerente de la constructora nacida del Orihuela hace 47 años, acaban de hacer público el acuerdo, que ambos calificaron de «muy satisfactorio».

El Grupo Eiffage y Gioseppo también han estado sobre la mesa, pero al final fue TM la que logró llegar a un acuerdo con la entidad ilicitana. La temporada 2015-2016, el Elche CF no encontró patrocinador para su camiseta. Se barajó la posibilidad de que Pikolinos fuera el elegido, algo que finalmente no sucedió a pesar de tener el acuerdo estuvo muy cerca de firmarse. La temporada anterior, Gioseppo fue la que mostró su logotipo.

TM Grupo Inmobiliario es una promotora fundada en 1969 con una gran presencia en la Costa Mediterránea y con promociones internacionales en México y Brasil. La sede central está ubicada en Torrevieja, aunque dispone de oficinas de venta en Madrid, Murcia, Albacete, Mallorca, Almería, Marbella y Alicante estando presente, gracias a acuerdos de colaboración, en 16 países de todo el mundo.