La afición del Elche está preparando el primer gran desembarco de la temporada. Los seguidores del conjunto ilicitano quieren que las gradas de la vieja Condomina se tiñan de verde y blanco en el encuentro del domingo (18 horas), que enfrentará al conjunto de Toril con el recién ascendido UCAM de Murcia.

La Federación de Peñas, en colaboración con el club, ha puesto a disposición de los aficionados entradas a 15 euros. Hasta el momento se han vendido cerca de 300 y se han completado dos autocares. El precio de la localidad con autocar es de 20 euros para peñistas federados y de 22 para no peñistas. Los autobuses saldrán el domingo, a las tres y media de la tarde, desde el estadio Martínez Valero, y volverán a la finalización del partido.

Las entradas y los billetes del vieja se pueden retirar hasta esta tarde a las ocho, en unas mesas que han habilitado para la ocasión en el estadio.

Por su parte, las peñas que componen la grada de animación de la Curva Sur han organizado un desplazamiento en tren, que saldrá desde la estación Elx-Parc el domingo a las 12 del mediodía y regresará a las 21.10 horas, una vez que haya concluido el encuentro. Estas peñas esperan completar entre 200 y 300. El precio del billete de tren es de ocho euros y se puede adquirir hasta hoy jueves 8 de septiembre.

Pero además de estos dos viajes organizados, muchos aficionados y más después de buen comienzo de temporada del Elche, aprovecharán la cercanía con Murcia para viajar en sus vehículos particulares. Un buen número de seguidores tienen previsto comprar su entrada en el estadio de La Condomina porque prefieren verlo en la grada de Tribuna. En total se esperan cerca de un millar de aficionados.