Hugo Fraile, centrocampista del Elche, aseguró que todo el equipo ilicitano se ha implicado en ataque para suplir la ausencia de Sergio León, máximo goleador de Segunda la pasada temporada que ha sido traspasado a Osasuna.

"No estamos implicando todos en suplir su baja porque para nosotros era un referente. Todos hemos puesto de nuestra parte para que no se note la falta de gol", dijo el onubense, quien logró ante el Tenerife su primer tanto desde que firmó por el equipo ilicitano.

La pasada temporada, el Elche dependió casi exclusivamente en ataque de los goles de Sergio León, quien llegó a acaparar más del 60% de los tantos del equipo. Sin embargo, esta temporada en apenas tres jornadas ya son seis los jugadores que han logrado marcar.

Hugo Fraile destacó el valor del triunfo ante el Tenerife y recordó que el Elche ha logrado algo tan complicado en la categoría como sumar dos victorias consecutivas en su estadio.

"Hay que estar contentos porque es muy importante hacerse fuerte en casa en esta categoría", comentó el ex jugador del Sporting de Gijón, quien admitió que ante el Tenerife firmó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno.

"Intento siempre dar lo mejor de mí, a veces sale y a veces no. Yo quiero seguir sumando y seguir siendo importante para este equipo", afirmó el futbolista andaluz.

El extremo también valoró que el Elche lograra sumar el triunfo con "sufrimiento" ante un "buen rival". "Fruto del cansancio o del resultado nos metimos atrás inconscientemente, pero el equipo supo sufrir y todo salió bien al final", concluyó.