Alberto Toril espera un Elche que sea «más regular» y que no haya tanta diferencia entre el que se enfrentó al Rayo y el que jugó en Girona la semana pasada. De cara al partido de esta tarde contra el Tenerife comenta que «vamos a intentar que se vea al Elche de la primera jornada. Debemos encontrar una regularidad. Frente al Girona fuimos inferiores y ahora, ante nuestra afición, esperamos hacer un buen partido, competir bien y no mostrar los desniveles de los dos primeros encuentros».

A pesar de que el conjunto tinerfeño no va a presentar un sistema de tres centrales y dos carrileros que se le atragantó a los ilicitanos en Montilivi, Toril indica que «tenemos que pensar en nosotros. Tener claro lo que queremos hacer, aunque a veces no salga. Debemos jugar bien, dominar la pelota y tratar de que esté el mayor tiempo posible en el campo del Tenerife».

El técnico del conjunto franjiverde no quiso desvelar la alineación, aunque admitió que jugar con dos puntas (Guillermo y Nino) «es una posibilidad. Nino interpreta bien el juego jugando de mediapunta, como hizo en Girona».

Toril también recordó que, en caso de un tropiezo, «somos un equipo nuevo. Tenemos un inicio complicado. Hemos jugado contra el Rayo y el Girona que son dos grandes rivales y el Tenerife, también es un buen equipo».

Por último, el preparador hizo un balance de su plantilla tras el cierre del mercado: «Estoy contento. El club ha hecho un gran trabajo. Hemos aguantado y hemos traído casi todos los jugadores que queríamos. A pesar de tener sólo dos delanteros, los jovenes Guti, Sory y Leomar están para refrescar».