Elche Ilicitano disputa mañana domingo (11.30 horas) su tercer partido de Liga. El filial franjiverde recibe, en el campo Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva, al Borriol de Castellón con el objetivo de continuar con la buena dinámica con la que han comenzado la competición.

Vicente Parra tiene las únicas bajas de Ismael César y de Óscar Gil, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, el guineano Sory también está lesionado, aunque es un jugador que ha entrado en la dinámica del primer equipo.

Los jóvenes jugadores franjiverdes han sumado cuatro puntos en los dos primeros encuentros merced a una victoria ante el Crevillente (3-1) y un empate la semana pasada en Paterna (0-0). Ahora confían en lograr un nuevo triunfo que le permitan situarse en la parte alta de la clasificación.

«El equipo está con mucha moral. Queremos ganar esta semana al Borriol y la siguiente en Almoradí. La primera vuelta de la Liga va a ser muy intensa y en diciembre, prácticamente, estará acabada. Por ello, queremos aprovechar la inercia positiva del principio para sumar el máximo de puntos posibles», comenta Vicente Parras.

Sobre el Borriol, el técnico del Ilicitano indica que «ha perdido los dos primeros partidos. A priori, somo superiores y esperamos ganar, pero será complicado. Confiamos en lograrlo con el apoyo de la afición, que le gusta el horario de domingo por la mañana».