Álex Fernández: «Aposté por el Elche por su proyecto serio y ambicioso»

El centrocampista se ha mostrado muy ilusionado en su presentación oficial con el club ilicitano

03.09.2016 | 02:01
Álex Fernández: «Aposté por el Elche por su proyecto serio y ambicioso»

El último fichaje del Elche, Álex Fernández, ha asegurado esta mañana, durante su presentación oficial, que aceptó la oferta del equipo ilicitano «por el proyecto serio y ambicioso» que le ha ofrecido el club ilicitano. El centrocampista madrileño ha comentado que estuvo barajando hasta última hora otras ofertas de Primera (Sporting de Gijón) y numerosas de Segunda, pero ha indicado que la presencia de Alberto Toril, entrenador al que ya tuvo en el Castilla, y del director deportivo José Luis «Chuti» Molina, a quien ya conocía ha sido determinando a la hora de tomar la cesión. «El Elche es el sitio donde quería venir a disfrutar y a jugar».

El exjugador del Espanyol y canterano del Real Madrid ha indicado que «quería un proyecto serio y ambicioso y me han transmitido mucha confianza», y ha destacado que ha venido a «un gran club con una estructura brutal». El jugador ha asegurado que se encuentra «muy bien» físicamente y que está preparado para debutar mañana contra el Espanyol.

Álex Fernández ha destacado que «veo un equipo con mucho potencial, con gente joven y veterana, pero hay que ir partido a partido para ver cómo vamos creciendo», ha advertido. El nuevo jugador del Elche ha explicado que puede ocupar en cualquier posición del centro del campo, aunque reconoció que la posición en la que se siente más cómodo es en la de «8 con llegada al área».

El futbolista madrileño ha retado importancia a la derrota ante el Girona y ha recordado que el Elche demostró ante el Rayo que puede ser «un equipo importante» en la categoría. A pesar de ello, no ha querido hablar del ascenso como objetivo y señaló que el equipo debe centrarse en ganar «partido a partido» para alcanzar los objetivos marcados al final del campeonato. El centrocampista no ha eludido su papel de referente del equipo en el medio campo y afirmó que le gusta la «responsabilidad», por lo que está dispuesto a dar ese «pasito adelante si la afición o el míster me lo pide».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine