Javier Noblejas quiere abandonar el Elche y pretendientes no le faltan. El Zaragoza se ha puesto en contacto con el jugador para estudiar la posibilidad de ficharlo. El club maño ha vendido a Diego Rico al Leganés y se ha quedado solo con Casado, fichado esta temporada de la Ponferradina, y necesita otro para reforzar esa demarcación.

Noblejas ha visto como su situación en el conjunto ilicitano ha cambiado después de que Edu Albacar haya decidido volver a los terrenos juegos después de un año retirado. En principio, el joven futbolista madrileño de 23 años se veía con un puesto de titular, pero con la vuelta de Albacar es consciente de que lo va a tener complicado y más después de que en el encuentro del trofeo Festa d'Ex Toril alineará al jugador catalán por delante de él.

El lateral zurdo tiene una cláusula de 600.000 euros y el pasado mes de julio ofreció a la entidad franjiverde 250.000 euros por su carta de libertad, pero los dirigentes del Elche no aceptaron.

La operación se antoja complicada porque el Zaragoza no está dispuesto a pagar o si lo hace sería una cantidad mínima. Toril reconoció el pasado viernes que la situación de Noblejas no está clara y ahora debe ser el futbolista madrileño quien tenga que mover ficha para salir.