El mediapunta del Elche Pedro Sánchez afirmó ayer que la plantilla quiere «pasar página» a la derrota del pasado sábado en Girona y tiene ya la mente en el encuentro del sábado (20 horas), en el Martínez Valero contra el Tenerife.

El futbolista de Aspe indicó que el propósito es «lavar la imagen» y que lo sucedido en tierras catalanas, «sobre todo durante el primer tiempo, no vuelva a ocurrir».

«Hay que ser conscientes de los errores que cometemos y trabajar esta semana bien, con alegría, sacrifico y humildad», comentó a la vez que reconoció que «fue un golpe fuerte para saber lo que es la Segunda División». Pedro aprovechó la ocasión para «pedir perdón a la afición» por la derrota.

El mediapunta del conjunto ilicitano indicó que hubiera deseado disponer de un «tiempo muerto», como en el baloncesto, en los primeros 45 minutos del partido en Girona, para corregir lo que el equipo estaba haciendo mal.

Pedro admitió que «una semana todo es muy bonito y la otra cambia todo. Así es esta categoría. Esperamos ser más regulares».

De cara al partido ante al Tenerife, el mediapunta advirtió de que «va a ser un partido supercomplicado, como son todos en Segunda División», pero espera que «haya un buen ambiente en las gradas, como el día del Rayo, que venga mucha gente, porque todos unidos seremos más fuertes para lograr la victoria».

A nivel personal, Pedro comentó que su debú, hace dos jornadas en el Martínez Valero «fue algo maravilloso, porque llevaba muchos años con la ilusión de vestir esta camiseta», y dejó claro que todavía no ha dado su mejor versión. «Estoy contento con el arranque. Estoy yendo de menos a más, estoy contento con mi progresión, pero todavía quiero dar más y espero que pronto se vea mi mejor versión».