ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Álex Fernández, centrocampista del Espanyol, ultima detalles para firmar con el Elche CF

En principio se ha hablado de una posible cesión, pero, finalmente, el futbolista, por el que estaban interesados también el Sporting, el Getafe y el Mallorca, está intentando rescindir su contrato con el club catalán para incorporarse al Elche

01.09.2016 | 01:01
Álex Fernández

Álex Fernández, centrocampista del Espanyol, ultima detalles para firmar con el Elche CF. El jugador ya estuvo a las órdenes de Toril en el Castilla y ha realizado la pretemporada con el conjunto perico aunque no ha contado mucho para Quique Sánchez Flores.

En principio se ha hablado de una posible cesión, pero, finalmente, el futbolista está intentando rescindir su contrato con el club catalán para incorporarse al Elche.

En caso de concretarse esta incorporación, la entidad franjiverde daría por cerrada la plantilla puesto que no dispone de más dinero ante el freno de la Liga de Fútbol Profesional para ampliar el presupuesto. También estaban interesados en Álex Fernández el Sporting, el Getafe y el Mallorca de 2ª División, pero se ha decidido por el Elche por conocer a Toril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine