Pedro Sánchez Moñino ha asegurado esta mañana que la plantilla quiere «pasar página» a la derrota del pasado sábado en Girona (3-1) y pensar en el encuentro del sábado (20 horas) frente el Girona. No obstante, el mediapunta franjiverde ha señalado que esta mañana «hemos mantenido una pequeña charla viendo los errores para no cometerlos más, porque de los errores se aprende».

El futbolista de Aspe ha indicado que «queremos lavar la imagen» y que lo sucedido en tierras catalanas fue «un golpe fuerte para saber lo que es la Segunda División». Pedro también ha aprovechado la ocasión para «pedir perdón a la afición» por la derrota en Girona.

El jugador del Elche ha asegura que su debú, hace dos jornadas en el Martínez Valero «fue algo maravilloso, porque llevaba muchos años con la ilusión de vestir esta camiseta». Pedro ha dejado claro que todavía no ha dado su mejor versión. «Estoy contento con el arranque. Estoy yendo de menos a más, estoy contento con mi progresión, pero todavía quiero dar más y espero que pronto se vea mi mejor versión».

De cara al encuentro frente al Tenerife ha comentado que «va a ser un partido supercomplicado, como son todos en Segunda División», pero ha indicado que «esperamos que haya un buen ambiente en las gradas como el día del Rayo, que venga mucha gente, porque todos unidos seremos más fuertes para conseguir la victoria».