Asdrúbal no jugará finalmente en el Elche esta temporada. A pesar de que el delantero de Las Palmas pasó ayer la revisión médica y todo estaba preparado para anunciar su fichaje, el club ilicitano comunicó ayer al jugador que no iba a cerrar la operación.

La excusa ha sido doble. Primero el estado físico del futbolista. La comisión deportiva del Elche no se fiaba de los problemas en el menisco interno que ha venido arrastrando en los últimos meses y, además, la Liga de Fútbol Profesional está poniendo muchas trabas al club ilicitano para ampliar el presupuesto para completar la plantilla. Ante esta situación, se ha descartado a Asdrúbal que regresa a Las Palmas y ahora busca un nuevo destino, que podría ser el Tenerife.

Borja Granero, tampoco

Por otra parte, Borja Granero tampoco firmará por el Elche. El director deportivo, José Luis «Chuti» Molina ha estado negociando, desde el pasado domingo, después de la lesión de Mandi, con el Racing de Santander, pero el club cántabro no le ha permitido la salida. Además, la entidad franjiverde, al tener muy limitado el presupuesto, tampoco está en condiciones de hacer un esfuerzo económico.