El director deportivo del Elche, José Luis «Chuti» Molina, está intentando el fichaje del centrocampista del Racing de Santander Borja Granero para sustituir al lesionado Mandi. Las negociaciones son bastante complicadas porque el club cántabra no deja salir a un futbolista, que termina contrato en junio de 2017, debido a que es el líder del cuadro santanderino y uno de los jugadores más queridos por la afición.

Además, el club ilicitano no tiene todavía claro de qué dinero va a disponer para ampliar su presupuesto y no puede gastar una cantidad muy elevada porque, antes, también debe dar de alta la ficha de Asdrúbal.

A Borja Granero le ilusiona venir al Elche y ha tenido otras ofertas de Segunda División, pero el futbolista no es muy optimista porque el presidente del Racing de Santander no quiere que se le eché la afición encima por dejar salir a la figura de su equipo. Las negociaciones parecen muy complicadas que lleguen a buen puerto, pero, «Chuti» Molina lo va a intentar hasta mañana que se cierra el mercado de verano.