Mandi conocerá este lunes la gravedad de su lesión

El propio entrenador del Elche admitió tras el partido en Montilivi que la lesión tenía "mala pinta"

30.08.2016 | 00:43

Armando Sosa 'Mandi', centrocampista del Elche, se someterá este lunes a varias pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufre en la rodilla derecha y que le obligó a abandonar el terreno de juego durante el partido ante el Girona (3-1).

El jugador canario tuvo que abandonar el terreno de juego de Montilivi en camilla tras sufrir un giro brusco en la rodilla de su pierna de apoyo al intentar interceptar una acción de un rival, ya en los últimos minutos de la primera parte.

Fuentes del club ilicitano han reconocido a Efe que existe preocupación por el estado físico del jugador canario, uno de los pilares del equipo de Alberto Toril en los primeros partidos de la temporada.

El propio entrenador del Elche admitió tras el partido en Montilivi que la lesión de su centrocampista tenía "mala pinta".

Mandi, de 27 años, firmó en el pasado mes de julio por el Elche por dos temporadas, si bien ya había militado el pasado campeonato en el equipo ilicitano, aunque en calidad de cedido procedente del Sporting de Gijón
De confirmarse la lesión, Mandi sería el tercer jugador con una dolencia en la rodilla en la actual plantilla del Elche, ya que sus compañeros Armando Lozano y Pol Freixanet se encuentran actualmente en fase de recuperación tras una grave dolencia en esta articulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine