Después de la primera victoria ante el Crevillente (3-1), el Elche Ilicitano afronta su primer encuentro a domicilio esta tarde (18 horas) en Paterna. El conjunto de Vicente Parras viaja con la moral fortalecida y con las novedades de Mauro y Leomar Pinto. Ambos jugadores no estuvieron en la primera convocatoria, pero una vez solucionada la documentación, en esta segunda jornada, se espera que disfruten de sus primeros minutos con la camiseta franjiverde.

El filial pretende sumar tres nuevos puntos para ir asentando su posición en la tabla y su estilo de juego en este primer tramo de competición. Por su partes, los valencianos afrontar el partidos después de sufrir una dolorosa derrota en el campo del Torre Levante (3-0) y querrán resarcirse de ese marcador.

Parras ha estado toda la semana preparando el encuentro y el técnico quiere, en estos primeros enfrentamientos, que sus jóvenes jugadores se adapten a una categoría que es exigente dada la veteranía de muchos futbolistas.

El entrenador del filial ya sabe lo que es perder en Paterna por lo que tomará las medidas adecuadas para que el resultado de la pasada campaña no se repita. El cuadro valenciano está formado por jugadores jóvenes, pero también cuenta con futbolistas experimentados en Tercera División.