Dorca afirma que la derrota en Girona es un golpe de realidad

Dorca no quiso buscar excusas a la derrota en un posible penalti no señalado a Pablo Hervías

30.08.2016 | 00:43

Albert Dorca, centrocampista del Elche, aseguró que la derrota de su equipo ante el Girona (3-1) es un golpe de realidad tras el buen arranque de temporada que había protagonizado el conjunto ilicitano esta temporada.

"Es un golpe de realidad porque la semana pasada hicimos un buen partido y no podemos cambiar tanto de una semana a otra. Hay que ser más regulares", dijo el jugador catalán, quien admitió que el equipo estaba dolido por la derrota y por "la forma" de perder.

Dorca indicó que la categoría es muy dura y que ya avisó que por ganar al Rayo "no estaba todo hecho". "Tenemos que apretar los dientes porque que si no estamos al cien por cien no ganaremos los partidos", apostilló.

"Tenemos un buen equipo y con buenas individualidades y esta derrota no nos tiene que desviar del camino, porque ni la semana pasada éramos tan buenos ni ahora hay que tirarlo todo", reflexionó el futbolista del Elche.

El centrocampista aseguró que la derrota ha tocado el "orgullo" del equipo y admitió la clara superioridad del Girona, especialmente en la primera parte, en la que el Elche se vio "superado" por la presión del conjunto catalán.

"Arriesgaron y ganaron todos los duelos. Han estado mejor y lo sabemos. Solo podemos trabajar para estar mejor las próximas semanas", señaló el jugador gerundense, titular en los dos partidos del equipo ilicitano.

Dorca no quiso buscar excusas a la derrota en un posible penalti no señalado a Pablo Hervías y se mostró preocupado por el alcance de la lesión en la rodilla de su compañero Armando Sosa 'Mandi', ya que indicó que de confirmarse la gravedad "sería lo peor del partido con diferencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine