Asdrubal ya es jugador del Elche. Las Palmas y el club ilicitano han cerrado esta mañana el acuerdo para que el delantero canario juegue esta temporada vestido de franjiverde. El futbolista de 25 años llega cedido hasta final de Liga. El joven jugador ya no ha entrenado esta mañana con el cuadro insular y mañana está previsto que se desplace a tierras ilicitanas.

El técnico del Elche ha destacado esta mañana las cualidades de Asdrúbal. «Es un buen jugador, con calidad, que necesita hacer un año buen año», y ha explicado que lo que buscaban es un atacante «complementario a lo s dos que tenemos (Guillermo y Nino). Algo diferente porque también podemos jugar con dos puntas. Asdrúbal está dentro de lo que buscamos».

Sin embargo, cuando se le preguntó por Aarón, quien también está en la lista de la comisión deportiva, ha dicho «es un buen jugador, está en la mente del club, pero no es el perfil de futbolista que buscamos porque ya tenemos jugadores como Pablo Hervías, Pedro o Hugo Fraile en su posición»