La lesión de Edu Albacar frena la salida de Javi Noblejas

El lateral zurdo se somete hoy a pruebas para evaluar el alcance del pinchazo en la parte posterior de su muslo

26.08.2016 | 00:45
Albacar se retira del terreno de juego, ante el Rayo, y entra Noblejas.

El lateral izquierdo del Elche CF, Edu Albacar, tuvo que retirarse ayer de la sesión de entrenamiento que el equipo franjiverde llevó a cabo en el anexo del estadio Martínez Valero. El franjiverde sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo (entre el bíceps femoral y el semitendinoso) que le hará perderse, con toda probabilidad, el duelo que los ilicitanos deben disputar el próximo sábado en Montilivi ante el Girona FC. El jugador se someterá hoy a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la molestia que le ha hecho retirarse antes de tiempo de la jornada de trabajo.

El contratiempo sufrido por el catalán ha puesto en alerta a la comisión deportiva franjiverde que tiene sobre la mesa la petición de Javier Noblejas de salir del Martínez Valero. A pesar de la presencia de Iriondo como alternativa en el carril, el estado físico de un Albacar que ha regresado a la práctica del fútbol tras un año retirado, levanta dudas sobre la necesidad de que el madrileño siga vistiendo la franjiverde durante la presente temporada. Albacar fue titular el pasado fin de semana en el estreno liguero del Elche CF ante el Rayo Vallecano, Noblejas disputó los últimos cinco minutos mientras que Iriondo no entró en la convocatoria.

Eldin esprinta
Eldin Hadzic realizó carrera continua y esprints en la banda del anexo mientras que Luis Pérez terminó la sesión de entrenamiento con unas molestias en el aductor que no le impidieron acabar. Hervías se ausentó y «Nino» volvió tras despedirse del CA Osasuna en rueda de prensa en Pamplona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine