Albacar es duda para Girona tras sufrir un pinchazo muscular entrenando

El lateral será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de la dolencia

25.08.2016 | 12:33
Edu Albacar durante un entrenamiento

Edu Albacar, lateral del Elche, es duda para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este próximo sábado en el estadio de Montilivi de Girona, tras sufrir un pinchazo muscular durante el entrenamiento de este miércoles del equipo ilicitano.

El jugador, que regresa esta temporada al fútbol profesional tras haber anunciado el pasado verano su retirada, ha sufrido la lesión en la parte posterior del muslo tras golpear el balón, motivo por el que ha abandonado inmediatamente el campo acompañado por uno de los fisioterapeutas del club.

Albacar será sometido en las próximas horas a varias pruebas médicas para determinar con mayor exactitud el alcance de la dolencia, si bien todo apunta a que es duda para el compromiso de la próxima jornada.

No se han ejercitado con el grupo Pablo Hervías, quien ha realizado trabajo específico en el gimnasio, ni Sergio León, aunque el delantero cordobés, que está negociando su salida del club, es baja segura para Girona.

El jugador que sí ha participado de la sesión, aunque al margen del grupo, es Eldin Hadzic, quien parece haber superado ya la lesión muscular que le ha impedido participar con su equipo en los partidos de la pretemporada.

El delantero hispano-bosnio no ha disputado el partidillo de entrenamiento, pero sí ha realizado ejercicios de carrera continua y sprint con relativa normalidad. Su presencia para Girona, sin embargo, todavía parece prematura.

También se ha incorporado a la sesión Juan Francisco Martínez 'Nino', ausente ayer al haberse desplazado a Pamplona, donde ofreció una rueda de prensa con motivo de su salida de Osasuna.

Para el encuentro ante el equipo catalán el Elche cuenta con las bajas seguras del central Armando Lozano y del portero Pol Freixanet, ambos en plena fase de recuperación de sus lesiones musculares, además de León, con el que Alberto Toril, entrenador del equipo, no cuenta mientras esté abierto el mercado de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine