Rober Correa ha asegurado esta mañana que el vestuario del Elche está «muy satisfecho» del rendimiento mostrado en el estreno liguero del pasado sábado contra el Rayo Vallecano. «Demostramos que que tenemos un buen equipo. El Rayo es uno de los gallitos de la categoría, incluso en algunas fase del partido le quitamos el balón. Estamos muy contentos, pero hay que ir paso a paso porque somos conscientes de que sin trabajo no vamos a ningún sitio»

El lateral derecho, que fue uno de los jugadores más destacado, reconoció que «quería hacer una buena carta de presentación. Cuando llegué al Elche dije que era un futbolista muy físico y que me gusta subir la banda. A nivel individual, también, estoy muy contento».

El jugador cedido por el Espanyol anima a la afición a que acuda a los partidos y se «enganche» al equipo. «Los seguidores que vinieron pudieron disfrutar de un encuentro muy bonito. En algunos momentos parecía de otra categoría. Invito a la gente que venga a apoyar y que seamos muchos sumando. Tenemos un proyecto para hacer cosas buenas, pero hay que estar con cabeza, porque sin trabajo no vamos a ningún sitio», ha insistido.

El futbolista franjiverde también alabó el planteamiento de Toril. «Es un entrenador que nos da mucha confianza. Nos dice que no somos ni menos ni más que nadie. Es un técnico al que le gusta salir jugando con el balón desde atrás y el buen trato del balón. No dependemos de lo que haga el rival y estamos muy contentos con él».

De cara al primer encuentro como visitante del próximo sábado (19 horas) en Girona, Correa ha señalado que «vamos a ir a ganar y a por los tres puntos. Nosotros tenemos las cosas claras y no vamos a mirar si jugamos en nuestro estadio o a domicilio. Sabemos como queremos jugar y nos da igual enfrentarnos al Rayo, al Girona o al Valladolid. El sábado se verá un equipo con la misma identidad que se vio ante el Rayo Vallecano».

A pesar del buen arranque liguero, el lateral derecho del Elche pide calma y trata de frenar la posible euforia que haya entre la afición. «La gente tiene que pensar como nosotros. Debemos ir paso a paso, saber que tenemos una buena plantilla, pero todavía tenemos que terminar de encajar las piezas. Si pensamos que ganando al Rayo ya vamos a ser primeros estamos muy equivocados. Estamos contentos, pero somos conscientes de que la Segunda División es muy larga y complicada»