El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha lamentado hoy los incumplimientos verbales del Elche en las negociaciones por contratar al delantero Sergio León y ha indicado que dan un plazo límite de 48 horas para resolver el asunto.

«Hemos llegado, con mucho esfuerzo por parte de Osasuna, a las exigencias del del Elche y en las últimas conversaciones se cambian las condiciones otra vez y no me parece adecuado», ha asegurado Vasiljevic.

El directo deportivo del conjunto navarro ha desvelado, además, que la marcha de Nino al Elche entraba, en principio, en las negociaciones para la llegada de Sergio León a Osasuna. «En las conversaciones salió el nombre de Nino y estaban vinculadas. Osasuna tiene que mantener sus acuerdos, aunque sean verbales. Entendemos que somos un club serio y por esa vía vamos a ir. Si había un acuerdo verbal, tenemos que respetarlo. Por nuestra parte, hemos cumplido hacia el jugador (Nino) y el Elche».

Ante esta situación, Vasiljevic ha señalado que «cada día» ve «más complicado» el fichaje de Sergio León por cuadro osasunista, ya que el el club ilicitano «cambia las condiciones». Aún Asi, el director deportivo de Osasuna ha afirmado que no renuncian al jugador, que tiene un «pacto verbal» con Osasuna, pero ha asegurado que se marcan un plazo máximo de 48 horas para resolver la operación o, en el caso contrario, «ejercer otras opciones» de delanteros.

Vasijevic insistió en que «hay cierta desconfianza porque cambian las condiciones. Los acuerdos, cuando se pactan, son para respetarlos. Creo que hemos hecho mucho esfuerzo para llegar las condiciones que exigían y se cambian otra vez. No nos vamos a mover y vamos a ser firmes», ha asegurado.

Tras los problemas para firmar a Sergio León, el club cerrará, probablemente, esta semana la contratación de otro delantero y todas las miradas apuntan al atacante francés del Newcastle Emmanuel Riviere.