Juan Francisco Martínez Modesto «Nino» ha sido presentado como jugador del Elche a lo grande. Respaldado por un buen número de aficionados, el ídolo de los seguidores franjiverde ha recibido el cariño y los aplausos de la afición.

«Estoy encantado. Aún no me creo que haya vuelto. Me fui hace muchos años y ahora vivo un sueño. Parecía que era una cosa que tenía que llegar, pero no llegaba», fueron las primeras palabras del futbolista nacido en Vera (Almería), pero ilicitano de adoptación. Nino explicó que «había soñado mucha veces con este momento. Me llamó Chuti Molina, vimos la posibilidad de salir de Osasuna y, al final, todo a salido bien. Tanto mi familia como yo estamos encantado. Cuando me hicieron las primeras fotos no me lo creía, me tuve que mirar hasta tres veces el escudo para creérmelo».

El atacante franjiverde ha asegurado que, a pesar de sus 36 años, «me encuentro con las misma ilusión y exigencia que cuando tenía 18 años. En todos los sitios en los que he estado he salido con la cabeza bien alta. Cuando uno está comprometido, trabaja y da todo lo que puede tiene la conciencia tranquila. Para mí es una nueva exigencia como profesional, soy uno más y vengo a ayudar. Saldrán días mejores o peores pero por ganas o trabajo no va a ser».

Nino ya tuvo la oportunidad de jugar los primeros minutos en su regreso al Elche el pasado sábado contra el Rayo Vallecano. Cuando salió a calentar todo el estadio le aplaudió y se puso en pie. «Fue un momento muy bonito, había soñado muchas veces con ese momento. Voy a volver a dar los máximo por este escudo, voy a dar lo máximo y necesitaba un reto nuevo y que mejor que en el Elche y con una afición que está necesitada de alegrías»