Elche Ilicitano y Crevillente Deportivo protagonizan uno de los partidos más atractivos de la primera jornada en Tercera División. El filial franjiverde parte como favorito ante un conjunto crevillentino que cuenta con un presupuesto muy modesto pero que tiene jugadores no exento de calidad. Los objetivos de ambos equipos son bien diferentes, pero ambos conjuntos quieren arrancar con buen pie.

El entrenador del Ilicitano, Vicente Parras, no se fía de su rival, «Es un equipo bien trabajado y presenta una gran dificultad para hincarle el diente. El Crevillente, en cualquier acción a balón parado o en cualquier salida a la contra pueden hacerte un gol».

Parras tiene cuatro ausencias para su debú en casa. Sory, Óscar Gil, Ismael César y Rubén García no estarán en este inicio de temporada; mientras que el Crevillente tiene la duda de Luis Domenech, ya que viene de una grave lesión y genera dudas para salir de inicio.

A pesar de disputarse un domingo en pleno mes de agosto, el entrenador del Elche Ilicitano espera una buena entrada. «Es un partido bonito, espero un derbi que ofrezca espectáculo a la gente, pero tengo que ser realista de que es domingo y es verano y quizás la gente prefiera más la playa», comentó Vicente Parras.