Nino realiza su primer entrenamiento y entra en la convocatoria

Toril también cita a Guillermo, Liberto y Noblejas y deja fuera a Lolo, Irirondo, Luis Pérez, Sergio León y Leomar

20.08.2016 | 03:22
Nino durante un entrenamiento

Nino ya es uno más de la plantilla del Elche. El delantero ha firmado esta mañana su nuevo contrato por una temporada y otra optativa en función de su rendimiento y ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Además, el técnico Alberto Toril lo ha incluido en la convocatoria de 18 jugadores para el primer encuentro de Liga de mañana sábado (19 horas) frente al Rayo Vallecano en el estadio Martínez Valero. El técnico franjiverde ha incluido también en la lista al otro atacante, Guillermo. «Ha venido entrenando bien y participando en los amistosos con sus anteriores equipos. Están en condiciones de jugar, estábamos demandando delanteros, ya los tenemos aquí y pueden participar»

También han sido convocados Liberto y Noblejas, que esta semana han estado en conversaciones con el club, uno, el extremo tendrá ficha del filial, pero a todos los efectos será futbolista del primer equipo, mientras que Nobleja está en la convocatoria a expensas de solucionar si se queda y se marcha, como es su intención.

Se han quedado fuera de la lista, por decisión técnica, Sergio León, de quién Toril ha dicho no está al 100% en la dinámica del equipo porque está pendiente de su salida, Iriondo, Luis Pérez, Lolo, que ha arrastrado molestias en la rodilla esta semana, Leomar, además de los lesionados Armando, Eldin y Pol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine