Diego García pide a Skyline respeto a la Patrona como adjudicatario del crédito

El presidente afirma en la ofrenda que espera que los catarís mantengan la talla de la Virgen en el estadio

18.08.2016 | 01:47
Diego García y los capitanes de los distintos equipos .

El presidente del Elche, Diego García, aprovechó ayer la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción, para mandar un mensaje al grupo inversor con capital británico y catarí, Skyline International, al que ha sido adjudicado el crédito del IVF. García señaló que que «si definitivamente fuera el grupo extranjero el que se hiciera con las acciones del club, dado que se trata de un grupo de personas que vienen de otras culturas, religiones y costumbres, respetables por supuesto; que nos respetaran a los ilicitanos y mantengan la talla de la Virgen que vamos a poner en el estadio».

El máximo dirigente de la entidad franjiverde indicó que «no queremos que el encuentro con la Virgen de la Asunción se quede en flor de un día y hemos rescatado la antigua imagen de la patrona que estaba en la capilla del estadio, la hemos restaurado, y la hemos colocado en la entrada del estadio para que cualquier aficionado o trabajador pueda diariamente dirigirle una mirada o pedirle lo que crea conveniente».

Las plantillas de primer equipo, filial y juvenil, los equipos masculino y femenino de fútbol sala, la féminas y empleados acudieron ayer a la ofrenda floral a la patrona. También estuvieron José Luis «Chuti» Molina, director deportivo, y el administrador Carlos Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine