Hugo Fraile: «Queremos empezar bien y no despegarnos de la parte de arriba»

18.08.2016 | 01:47
Hugo Fraile: «Queremos empezar bien y no despegarnos de la parte de arriba»

Hugo Fraile quiere reivindicarse y está muy ilusionado con la nueva temporada. El extremo del Elche fue uno de los fichajes estrellas del mercado de invierno de la pasada temporada, pero los problemas musculares le impidieron rendir como le habría gustado.

«Estoy con mucha confianza. El año pasado me costó y no tuve excesivas oportunidades. Espero esta temporada dar mi mejor versión. Para ello he trabajado en verano porque quería llegar bien», señaló. el futbolista.

El jugador onubense confía en hacer una buena temporada, pero no se quiere fijar objetivos: «espero un año bueno. Nosotros no nos vamos a salir del guión de ir partido a partir, porque, si lo hacemos, tendremos un problema.». No obstante afirma que «estamos muy ilusionados por empezar bien la Liga y no despegarnos de la parte de arriba. Estamos muy ilusionados». En ese sentido, reconoce que el estreno liguero frente al Rayo va a ser un buen examen. «Es un rival al que todos nos gusta enfrentarnos. Es un equipo con mucho nombre y recién descendido de Primera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine