Hugo Fraile está muy ilusionado con la nueva temporada. El extremo del Elche fue uno de los fichajes estrellas del mercado de invierno durante la pasada temporada, pero los problemas musculares y la falta de continuidad le impidieron rendir como le habría gustado.

El futbolista onubense que llegó al club ilicitano después de lograr el ascenso a Primera con el Sporting ha asegurado esta mañana que «estoy con mucha confianza. El año pasado me costó y no tuve excesivas oportunidades. Espero esta temporada dar mi mejor versión al club y a la afición. Para ello he trabajado en verano porque quería llegar bien».

El jugador franjiverde no quiere meterse en la falta de delanteros que en estos momentos hay en la plantilla. «Lo ideal es que la plantilla estuviera cerrada. Estamos los que estamos y es lo que hay. El pasado viernes tuvimos una buena piedra de toque y el equipo mostró buenas sensaciones. Nosotros debemos estar por encima de esa situación. El club está trabajando para traer a los futbolistas que ellos crean necesarios»..

Hugo Fraile confía en hacer una buena temporada, pero no se quiere fijar objetivos: «Espero un año bueno. Nosotros no nos vamos a salir del guión de ir partido a partir, porque, si lo hacemos, tendremos un problema.». No obstante afirma que «estamos muy ilusionados por empezar bien la Liga y no despegarnos de la parte de arriba. Estamos muy ilusionados».

En ese sentido, reconoce que el estreno liguero frente al Rayo el próximo sábado (19 horas), en el Martínez Valero, va a ser un buen examen. «Es un rival al que todos nos gusta enfrentarnos. Es un equipo con mucho nombre y recién descendido de Primera. Estamos ilusionados en dar una buena imagen y debemos estar muy juntos y compenetrados para sacar el partido adelante». Fraile tiene claro que los vallecanos son «un gran equipo», pero avisa de que «con los nombres no se gana, hay que luchar y meter goles. Va a ser el mejor inicio que podríamos tener».