Pablo Hervías: «Desde el primer momento tuve claro que quería venir al Elche»

El extremo cedido por la Real dice estar más cómodo en banda izquierda, aunque puede jugar por la derecha

15.08.2016 | 08:03
Pablo Hervías: «Desde el primer momento tuve claro que quería venir al Elche»

Pablo Hervías (Logroño, 1993) ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Elche. El extremo riojano llega en calidad de cedido dentro del acuerdo que el club ilicitano tenía con la Real Sociedad tras el traspaso, el pasado verano, de Jonathas.

El joven jugador de 23 años ha asegurado que «tenía otras ofertas, pero, desde el primer momento, tenía claro que quería venir al Elche. Hablé con Josete, que fue compañero mío la temporada pasada en el Oviedo y me habló muy bien del club».

Además, Hervías destacó la «confianza» que le han mostrado, tanto el entrenador, Alberto Toril, como el director deportivo, José Luis «Chuti» Molina. «me han insistido mucho en que viniese. El Elche es un club especial que hasta hace poco estaba en Primera División, que está haciendo las cosas bien y que quiere pelear por estar, otra vez, en la máxima categoría. Estuve aquí con la Real Sociedad y pude comprobar el buen ambiente que hay».

El mediapunta desveló que «Josete me dijo que había una gran profesionalidad entre los trabajadores y esta mañana, conforme he llegado, lo he podido comprobar en primera persona. Además, se están haciendo bien las cosas. También le pregunté sobre el vestuario y me comentó que había un gran ambiente».

Pablo Hervías puede jugar en ambas bandas, pero ha señalado que se encuentra mejor en la izquierda, a pesar de ser diestro, para poder perfilar el disparo con la derecha. «En las últimas temporadas he estado jugado en la izquierda y me siento más cómodo. También lo puedo hacer por la derecha».

Sobre los objetivos para la presente temporada, el nuevo jugador franjiverde lo tiene claro: «ganar al Rayo Vallecano en el primer partido y, luego, pensar en el segundo y así sucesivamente. En Segunda División nunca se sabe lo que puede pasar, pero parece que este año va a ser más fuerte».

Hervías ha estado entrenando con la Real Sociedad y se encuentra preparado para jugar sus primeros minutos con el Elche esta noche (21 horas) frente a el Al Rayyan de Catar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine