La afición del Elche podrá ver esta noche (21 horas), por primera vez, al nuevo Elche de Alberto Toril en el estadio Martínez Valero. El conjunto ilicitano hará su puesta de largo ante sus seguidores con motivo del trofeo Festa d'Elx, que le medirá al Al Rayyan de Catar.

Será la última prueba que realice el entrenador cordobés antes del comienzo de la Liga el sábado 20 de agosto (19 horas) frente al Rayo Vallecano, también en el coliseo franjiverde. Por ello, Toril alineará un once inicial que se asemejará mucho al que dispute el primer partido de competición.

El preparador franjiverde tiene previsto utilizar a los 19 futbolistas que tiene disponibles de la primera plantilla. Armando, Heldin y el meta Pol están lesionados, al igual que el atacante del filial Sory, que ha disfrutado muchos minutos durante los amistosos.

Además del estreno de Toril en el Martínez Valero, también lo será para los nuevos fichajes: los porteros Juan Carlos y Germán Parreño, los defensas Rober Correa, Luis Pérez, Josete e Iriondo; los centrocampistas Dorca y Matilla y los mediapuntas Pedro y Hervías. Junto a ellos, también volverán a pisar el césped Pelegrín y Edu Albacar, además de José Ángel, Noblejas, Mandi, Lolo, Pelayo y Hugo Fraile, que continúan del año pasado.

Sergio León no juega

Quien no jugará será Sergio León, que sigue pendiente de su salida y estarán presentes los canteranos Liberto, que todo apunta a que tendrá ficha del primer equipo, Leomar y Darío Guti. Javi Llor y el portero David, que hasta ahora han estado con el equipo de Toril, jugarán con el filial en el partido que el Ilicitano disputa en Albatera (20 horas).