El Elche pierde el trofeo Festa d'Elx en los penaltis ante el Al Rayyan de Catar

El tiempo reglamentario finaliza sin goles y los catarís se imponen en los lanzamientos de once metros por 3-4

13.08.2016 | 01:39
El Elche pierde el trofeo Festa d'Elx en los penaltis ante el Al Rayyan de Catar
Elche 0 (3)(4) 0Al Rayyan

El Elche perdió las 57 edición del trofeo Festa d'Elx frente al Al Rayyan de Catar en la tanda de penaltis. Los franjiverdes empataron a cero en el tiempo reglamentario y en los lanzamientos desde los 11 metros se impusieron los catarís, por 3-4

Toril alineó de salida al presumible once inicial de la Liga. Juan Carlos en la portería, Rober Correa y Edu Albacar en los laterales, Pelegrín y Josete de centrales, un centro del campo con doble pivote Mandi-Dorca con Matilla por delante, Hugo Fraile y Pablo Hervías muy abiertos en los extremos y Pedro como referencia ofensiva ante la falta de efectivos fueron los elegidos por el técnico franjiverde y tienen todas las posibilidades de comenzar la Liga el próximo sábado 20 (19 horas) frente al Rayo Vallecano.

Los ilicitanos intentaron salir con el balón controlado, pero les faltó movilidad en el centro del campo. Hervías tuvo mucha presencia en la banda izquierda y Hugo Fraile, por la derecha, y Pedro lo intentaron sin suerte.

Los franjiverdes fueron adueñándose el encuentro, pero con la expulsión de Mandi (minuto 27) el encuentro perdió mucho y los catarís aprovecharon la superioridad numérica para hacerse con el control y dejar varios detalles de calidad por mediación del exjugador del Espanyol Sergio García, que es la figura del Al Rayyan.

En el segundo tiempo, el Elche mejoró. Pelegrín y Josete fijaron mejor las marcas y la presencia de Pedro en la mediapunta en lugar de delantero centro también le dio más movilidad al equipo. Precisamente, un lanzamiento de falta del jugador de Aspe estuvo a punto de aprovecharlo Josete en la única ocasión franjiverde durante el segundo tiempo.


ALINEACIONES
ELCHE. Juan Carlos, Rober Correa, Edu Albacar (Noblejas, m. 78), Pelegrín, Josete, Dorca, Mandi, Matilla, Hugo Fraile, Pablo Hervías (Darío Guti, m. 62) y Pedro.
AL RAYYAN. Al Haijiri, Octavio, Haroon, Gonzalo Viera, Goumoy, Pascua, Sidiki Barro, Kareen, Alaaeldin, Myong Jin y Sergio García. También jugaron: Yaqqoub, Mosaab, Al Korbi y Farhan.
ÁRBITRO: Saúl Aix Reig. Mostró tarjetas amarillas a los locales Josete, Matilla, y al Octavio. Expulsó por doble amonestación a Mandi (m. 26).
ESTADIO: Martínez Valero, ante 2.736 espectadores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine