El Elche anuncia la rescisión del contrato de Álex Felip

El centrocampista, al que le quedaba un año de contrato, no participó en los últimos amistosos de pretemporada

13.08.2016 | 01:39
El centrocampista Álex Felip

El Elche CF ha anunciado la rescisión de contrato del centrocampista Álex Felip, quien estaba vinculado al club ilicitano hasta el 30 de junio de 2017.

El jugador castellonense, que llegó al club la pasada temporada procedente del Getafe, no entraba en los planes del nuevo cuerpo técnico ilicitano y ni siquiera participó en los últimos compromisos de pretemporada disputados por el Elche.

Felip firmó por el equipo ilicitano la pasada campaña de la mano de Javier Cabello, anterior responsable de la parcela deportiva, pero el jugador sufrió una grave lesión de tobillo durante la pretemporada y el club, pese al cambio en la dirección deportiva, decidió mantenerlo en el grupo, aunque sin licencia federativa.

El futbolista recibió el alta a finales de octubre, pero no pudo contar con ficha y dorsal hasta enero y su presencia en el equipo que entrenaba Rubén Baraja fue testimonial, ya que apenas disputó veintitrés minutos, repartidos en dos encuentros.

El club ilicitano ha emitido un comunicado en el que agradece al jugador "su profesionalidad y dedicación" durante su etapa en el Elche y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

Tras la marcha de Felip y la anterior del canterano Samu Martínez, el Elche ya solo espera la rescisión del contrato de Michael Anaba para cerrar el capítulo de salidas en su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine