El Elche cierra la cesión de Pablo Hervías

La entidad hace valer el acuerdo pendiente que tenía con la Real Sociedad por el traspaso de Jonathas

11.08.2016 | 01:07
El Elche cierra la cesión de Pablo Hervías

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para conseguir la cesión del extremo derecho riojano de 23 años, Pablo Hervías. El futbolista llega en compensación por el traspaso de Jonathas de Jesús durante el pasado verano.

La entidad franjiverde ha jugado la carta que tenía en la manga y que, ni durante el pasado verano ni ni el último mercado invernal, pudo hacer valer.

Hervías compitió durante la temporada pasada en el Real Oviedo pero, en su regreso a Anoeta, Eusebio Sacristán, técnico donostiarra, ha vuelto a abrirle la puerta con destino en esta ocasión al Martínez Valero. Varios clubes de Segunda, e incluso de Primera, han tenido apuntado en su agenda el nombre del jugador criado en la cantera txurri urdin que, ante el overbooking en la zona de ataque, ha tenido que hacer las maletas.

Hervías tiene contrato con la Real Sociedad hasta junio de 2018, en Elche buscará los minutos que no podrá tener en San Sebastián para encontrar su oportunidad.

El jugador debutó en Primera División hace dos temporadas, llegando a jugar 15 encuentros con el primer equipo donostiarra en la temporada 2014-2015. Anteriormente estuvo cedido en CA Osasuna.

Por otra parte, la entidad franjiverde se encuentra a la espera de dar salida en forma de cesión al central canterano Fran, rumbo al San Fernando CD, mientras que Álex Felip rescindiría su contrato para fichar por el Racing Club de Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine