El Elche plagado de suplentes empata (0-0) frente al Orihuela

Toril reservó a la mayoría de los titulares para el encuentro del viernes contra el Al Rayad de Catar

10.08.2016 | 00:58
El Elche plagado de suplentes empata (0-0) frente al Orihuela

El Elche no ha pasado del empate a cero en el encuentro que ha disputado esta noche frente al Orihuela de Tercera División. El técnico franjiverde decidió reservar a la mayoría de los jugadores que se presumen titulares para la Liga a los que alineará en el último partido de pretemporada que el conjunto ilicitano jugará el próximo viernes (21 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Al Rayyan de Catar, con motivo del trofeo Festa d'Elx, que también servirá de presentación ante la afición.

En el choque disputado en el campo de Los Arcos, los franjiverdes no encontraron nunca su sitio sobre el terreno de juego, en una primera parte en la que el equipo de Toril siguió pecando de falta de creatividad en la zona medular. El pelotazo se convirtió en la manera más rápida de llega a una delantera que sigue pidiendo a gritos refuerzos.

En los segundos 45 minutos, el conjunto de Toril no cambió y mantuvo la tónica de la primera parte y sólo las apariciones de Leomar le dieron algo más de mordiente a la delantera. El Elche tuvo ocasiones, pero, de nuevo, mostró su falta de puntería.


Fran Martínez saldrá cedido al San Fernando
Al final del encuentro, el técnico Alberto Toril anunció que el canterano Fran Martínez saldrá cedido. «Tenemos cuatro centrales y no es sub'23. Va a tener pocas oportunidades y lo mejor es que salga cedido a un equipo de Segunda B para que en un futuro pueda volver en cualquier momento», comentó el técnico. Todo a punta a que ser marchará al San Fernando de Cádiz.

El preparador franjiverde volvió a referirse a la salida de Sergio León. «Por lo que sé está en la misma situación. El jugador quiere salir y el club vela por sus intereses. Está claro que estamos necesitados de delanteros para el partido del viernes y, sobre todo, para el inicio de la Liga confíamos en que tengamos dos o tres atacantes como todos los equipos»

Toril reconoció que «me gustaría que estuvieran aquí ya, pero hasta que Sergio León salga va a ser difícil que vengan. Sé que no es una situación cómoda, pero tengo que esperar. Quedan 20 días para terminar el mercado de fichajes y cuando finalice esperamos tener 4 o 5 fichajes más».

Sobre el encuentro, el entrenador del Elche comentó que «era una prueba para los chavales más jóvenes y para ver cosas. El resultado es lo de menos. Los chavales han competido bastante bien y tienen que demostrar que en cualquier momento pueden tirar la puerta y tener una oportunidad».


ALINEACIONES:
ORIHUELA: José Carlos; Óscar Amat, Marc Sirera, David Uña, Nacho Porcar; Perona, Fleki, Rodri, Sebas; Brian y Raúl.
También jugaron: Emilio, Eric, Antonio, Jamal y Joel.

ELCHE: Germán; Luis Pérez, José Ángel, Fran Martínez, Iriondo; Javi Llor, Lolo, Pelayo, Liberto; Leomar y Darío Guti.
También jugaron: David, Domingo, Kilian y Matilla

ARBITRO: Sergi Claudio Muresan. Mostró amarillas a Rodri, Antonio y Perona por el Orihuela.

CAMPO: Los Arcos ante unos 650 esperctadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine