Federación Peñas pide consejo que facilite traspaso poderes a nuevo inversor

El colectivo se pronuncia públicamente a favor del relevo en la cúpula del consejo de administración

09.08.2016 | 01:32

La Federación de Peñas del Elche ha solicitado al consejo de administración, a través de un comunicado, que facilite el traspaso de poderes al nuevo grupo inversor por el bien de la entidad y de la estabilidad institucional.

El colectivo que aglutina la mayoría de las peñas del equipo ilicitano se pronuncia públicamente a favor del relevo en la cúpula del consejo de administración, algo que ya hicieron tiempo atrás otros grupos como Salvemos al Elche o Regeneración.

"Pedimos al actual consejo que facilite en la medida de lo posible el más pronto traspaso de poderes o lo que, después de la venta de acciones del IVF, sea más provechoso para nuestra entidad por bien de la misma y sus abonados, seguidores y pequeños accionistas", señala la nota de la Federación.

El colectivo que preside Edgar Juan también pide a la afición del Elche que se una a la campaña de abonos, cuyos resultados están muy por debajo de lo previsto por el club, ya que apenas se han superado los 3.000 abonados a dos semanas del inicio de la competición, en parte como medida de protesta a la gestión del consejo.

La Federación pide a los aficionados que adquieran su abono "independientemente del consejo existente", ya que considera que "los colores y los sentimientos están por encima" de las personas que gestionan la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine