La comisión deportiva del Elche que encabeza José Luis «Chuti» Molina ha alcanzado un principio de acuerdo con el guardameta Germán Parreño que actualmente se encuentra en las filas del Espanyol. Se trata de un guardameta ilicitano de 23 años formado en la cantera del club perico y que podría ver cumplido su sueño de jugar en el equipo de su ciudad.

Germán Parreño tiene contrato hasta el año 2017, pero ante el interés de la entidad franjiverde está intentando desvincularse del Espanyol, por lo que llegaría libre al Elche. El meta ilicitano llegó al conjunto catalán en el año 2011 cuando todavía era juvenil. Militó en su filial y en 2013 llegó al primer equipo jugando, incluso, en Primera División. La pasada campaña, ante la falta de oportunidades, se marchó cedido al Racing de Santander. Este verano ha vuelto al cuadro perico, pero no cuenta para su técnico Quique Sánchez Flores.

En principio no debe haber problema para su fichaje por el Elche que podría quedar cerrado en los próximos días. Germán Parreño llegaría para luchar por el puesto de titular con Juan Carlos, quien también ha llegado al conjunto ilicitano esta temporada procedente del Espanyol.