El centrocampista del Elche CF, Álex Felip, negocia con la entidad franjiverde su salida del estadio Martínez Valero. El castellonense es uno de los tres descartados por la dirección deportiva del club ilicitano y en breve podría anunicarse su rescisión de contrato. Felip seguiría los pasos de Samu Martínez, que ha recalado en el Lorca FC de Segunda División B. El destino del futbolista estará en el Racing Club de Ferrol, conjunto que milita en el grupo I de la categoría de bronce del fútbol español y que está apostando fuete por hacerse con sus servicios.

La salida de Álex Felip y la de Samu Martínez dejan a Michael Anaba como único descarte del primer equipo que no ha encontrado todavía acomodo. El ghanés tiene decidido esperar acontecimeintos y, no será hasta la próxima semana, cuando empiece a estudiar los intereses que tiene sobre la mesa a falta de ofertas oficiales.

Por otro lado, en el filial, Tobías Christensen no cuenta para Vicente Parras. El danés entrena con el Elche CF B Ilicitano pero no disputa los amistosos de pretemporada a la espera de rescindir su contrato de 63.000 euros anuales. Además, Palao tampoco entra en los planes del filial franjiverde y el club, si no encuentra una cesión, optaría por rescindir su relación contractual.