El consejo de administración del Elche CF decidirá el próximo viernes, tras el anuncio oficial del nombre del adjudicatario del crédito al que se ha comprometido Manuel Illueca anunciar, cuál es su respuesta ante el proceso de venta del 54'7% del paquete accionarial franjiverde.

La Fundación del Elche CF no ha movido ficha jurídica, tras recibir la negativa del Juzgado de Valencia ante la petición de conceder medidas cautelares. El cónclave franjiverde considera que el proceso está viciado de nulidad y el no haber obtenido la razón por parte de la Justicia no le ha hecho cambiar de opinión.

Los dirigentes franjiverde desean poner nombre al posible comprador y conocer cuáles son sus condiciones, tanto económicas como deportivas. Desde el Elche CF no se descarta trabajar de manera conjunta con el nuevo inversor si se constanta la solvencia del mismo.

El club sigue manteniendo su mano tendida al Instituto Valenciano de Finazas (IVF) para que el proceso, en sus últimas semanas, tenga el respaldo de la entidad franjiverde. Algo a lo que el ente autonómico no está dispuesto.