Samu rescinde el año de contrato que le restaba con el Elche y se va al Lorca FC

El futbolista aspense, que debutó el primer equipo, en Primera División en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla de la mano de Escribá, no entraba en los planes de Alberto Toril

02.08.2016 | 17:53
El jugador aspense Samu Martínez, después de una entrenamiento en el campo anexo

El jugador del Elche, Samu Martínez (Aspe, 15-04-94) ha rescindido el año que le restaba con el equipo franjiverde y ha firmado por el Lorca FC, equipo que milita en Segunda División B. El futbolista aspense ha entrenado esta mañana en el gimnasio con sus compañeros en el estadio Martínez Valero y el miércoles ya lo hará en el equipo murciano. Samu, al igual que Anaba, Álex Felip e Isidoro, no entraba en los planes de futuro de la entidad franjiverde y se ha visto obligado a irse como ya en su día hizo Isidoro. Tanto Felip como Anaba siguen negociando su marcha.

El hasta ahora jugador franjiverde, Samu, debutó en el primer equipo ilicitano el 18 de mayo de 2014 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán de la mano de Fran Escribá. En la siguiente campaña, jugó ante Atlético de Madrid y Villarreal, a domicilio, también en Primera División. Ya, con Rubén Baraja en el banquillo, apenas tuvo protagonismo en la primera parte de la Liga, disputando minutos en cinco partidos. En el mercado de invierno se fue al Reus en calidad de cedido. Ya de vuelta, Alberto Toril no ha contado con él y sólo intervino en el primer amistoso de pretemporada jugado en Santa Pola ante el Almoradí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine