Eldin Hadzic, delantero del Elche, no podrá comenzar la Liga jugando ya que estará entre tres y cuatro semanas de baja tras sufrir una lesión en el recto anterior de su muslo izquierdo, según comunicó la entidad ilicitana ayer por la tarde. El jugador hispano bosnio sufre una rotura miotendinosa y será baja, al menos, para el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano, programado para el 20 de agosto, y duda para el segundo, que se disputará en el Municipal de Montilivi frente al Girona.

Eldin Hadzic no ha participado en ninguno de los partidos de la pretemporada de Alberto Toril por unos problemas físicos que venía arrastrando desde las primeras sesiones de trabajo.

El futbolista estaba realizando un trabajo específico, pero al no mejorar fue sometido a una nueva revisión en la que se le apreció una rotura muscular en el recto anterior.

El jugador, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, apenas ha tenido continuidad en el equipo ilicitano, ya que tras debutar con Rubén Baraja, anterior entrenador, desapareció del equipo por culpa de unos problemas físicos y luego ya no pudo recuperar su puesto.

La baja de Eldin Hadzic para la primera jornada del campeonato se une a las de Armando Lozano y Pol, si bien estos dos jugadores estarán varios meses fuera del equipo tras ser intervenidos de graves lesiones en sus rodillas.

Grave lesión de Javi Jiménez

El exfranjiverde y actual portero del Huesca Javi Jiménez sufrió ayer una lesión en la rodilla derecha con rotura del ligamento lateral interno y del ligamento cruzado anterior. Una vez conocido el diagnóstico, se ha iniciado tratamiento médico-ortopédico de la lesión a la espera de la intervención quirúrgica.

El grave contratiempo de Javi Jiménez, que sufrió la lesión en el partido del pasado sábado ante el Logroñés y que le tendrá apartado de los terrenos de juego por un periodo de unos seis meses, ha hecho que el club azulgrana haya comenzado a buscar un sustituto de garantías. Mala suerte para el exportero franjiverde.