La afición da la espalda a los abonos

Una mayoría de seguidores franjiverdes muestra su repulsa al actual consejo no acercándose a sacarse el carnet

28.07.2016 | 17:11

La entidad se marcó como objetivo llegar a los 13.000 y de momento sólo lleva dos mil.

Bajo el lema «Santo y seña de nuestra tierra» se presentó el pasado 6 de julio la campaña de abonos del Elche CF para la temporada 2016-2017 con el objetivo de llegar a los 13.000 carnets que se vendieron en el anterior ejercicio con el equipo también en Segunda División, después de sufrir el descenso administrativo.

Una cifra que de momento está muy difícil de cumplirse ya que en el entorno franjiverde existe una corriente de opinión en la que prima el hecho de no sacarse el carnet mientras el actual consejo de administración del Elche no abandone la entidad y permita que el administrador concursal asuma la responsabilidad de realizar el traspaso de poderes al grupo inversor que presente una solvencia capaz de tomar las riendas del Elche.

De momento, según informó ayer la entidad, se ha superado la barrera de los dos mil, más concretamente 2.145. Una cifra lejana a lo que se esperaba cuando se puso en marcha la citada campaña de abonos, ya que los precios son muy asequibles. Algunos aficionados franjiverdes han optado por hacerse con el carnet, pero muchos otros se muestran cansados de ver cómo el Elche, un verano más, no tiene claro su futuro y entiende que no sacándose presionan al actual consejo. «Es el único pataleo que nos queda», señalaba ayer un seguidor, mientras que otro no dudaba en afirmar que «tenemos que ser capaces de separar lo que es el club y los dirigentes que tenemos». Varios colectivos abogan porque el seguidor no se compre el carnet, otros, como la Federación de Peñas, están a favor de abonarse y han acudido al club para hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine