Sergio León se estrena con un gol que abre la victoria del Elche ante el Saguntino (2-0)

Pelegrín juega sus primeros minutos de la pretemporada, mientras que Iriondo, Eldin y Pelayo se quedan fuera del grupo por lesión

27.07.2016 | 22:43
Sergio León celebra con sus compañeros el gol marcado ante el Atlético Saguntino

Sergio León ha comenzado la pretemporada como terminó la Liga la temporada el año pasado: marcando gol. El delantero disfrutó sus primeros minutos y, en la primera ocasión que tuvo, mandó el balón al fondo de la portería. Fue el tanto que abrió la segunda victoria del Elche en su tercer amistoso ante un rival de Segunda División B, como el Atlético Saguntino, jugado en el Municipal Las Fuentes de Aspe. La segunda diana del partido fue obra de Darío Guti, en el minuto 48. Matilla falló una pena máxima. Al final, 2-0, en un equipo que está creciendo en el aspecto futbolístico a pesar de la carga física que llevan los jugadores en sus piernas.

Toril, como es normal en este tipo de encuentros, repartió minutos entre todos los jugadores disponibles. Iriondo se quedó sin vestir por una pequeña contractura, además de Eldin y Pelayo, y los lesionados de larga duración, como Armando y Pol, tampoco estuvieron. Toril no contó con los descartados Álex Felip, Samu y Anaba, a los que se ha pedido que se busquen equipo.


FICHA TÉCNICA
ELCHE CF. Juan Carlos (David Gómez, minuto 70); Correa (Luis Pérez, minuto 60), Josete (Fran Martínez, minuto 46), Pelegrín (José Ángel, m. 46),  Noblejas (Edu Albacar, minuto 46); Mandi (Lolo, minuto 46), Dorca (Matilla, minuto 60); Hugo Fraile (Liberto, minuto 46), Javi Llor (Minuto 60, Sory), Pedro (Kilian, minuto 60; y Sergio León (Darío Guti, minuto 46). 

ATLÉTICO SAGUNTINO. Marcos Lavin; Gámez, Marc Trilles, Fas, Federico garcía, Carlos Esteve, Lois, Serra, Óscar López, Ferreres y Pablo Vidal. También jugaron Lluna, Salinas, Marín, Benito Espinosa, Querol, Ángel Ortega, Rafa Gimeno, Lewis, Javi Rubio y Castillo.

GOLES. 1-0, minuto 15. Sergio León. 2-0, minuto 48. Darío Guti.

ÁRBITRO:  Miguel García Aceña. (Comité Valenciano). 

CAMPO: Municipal Las Fuentes de Aspe. Más de 800 espectadores se dieron cita en el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine